¿VIVE USTED EN CENTROAMÉRICA Y BUSCA UN EMPLEO?

¡EMPLEO CENTROAMÉRICA TIENE LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA USTED!

Conozca el mejor portal de empleo para El Salvador y Centroamérica

BUSQUE EMPLEOS POR CATEGORÍAS

CUENTAS CORPORATIVAS PARA EMPRESAS

SU PROPIA CUENTA EMPRESARIAL

En Empleo Centroamérica usted puede crear su propia cuenta como empleador, ya sea con una o varias empresas y cada una de ellas puede tener diferentes departamentos para facilitar la gestión. 

ADMINISTRE SUS OFERTAS DE EMPLEO

Usted puede administrar sus ofertas de empleo, clasificándolas según su necesidad para facilitar los procesos de recultamiento y selección. ¡Completamente en línea y en la nube! El empresario puede contratar, rechazar, marcar spam, guardar e imprimir cada CV. 

RECIBA NOTIFICACIONES AUTOMÁTICAS

Reciba notificaciones automáticas cada vez que alguien añade una hoja de vida a sus ofertas de trabajo. La plataforma es intuitiva, fácil de utilizar y contamos con tutoriales para facilitar su uso. 

ACERCA DE EMPLEO CENTROAMÉRICA

CREEMOS EN EL DESARROLLO DE EL SALVADOR Y CENTROAMÉRICA

Empleo Centroamérica es un portal referente donde se encuentren la oferta y la demanda de empleo de la región centroamericana. Además, somos una plataforma de formación y consultoría de empresas.

Nuestro objetivo es mejorar la situación laboral del capital humanos de la región y potenciar las empresas públicas y privadas como entidades productoras y generadoras de riquezas.

En nuestra organización, contamos con el personal estratégico, operativo y técnico calificado para poder servir a nuestros clientes y nos caracterizamos por resolver las necesidades de quienes han confiado en nuestro desempeño.



CREEMOS EN EL DESARROLLO DE EL SALVADOR Y CENTROAMÉRICA

Compromiso: Estamos comprometidos con el fortalecimiento y desarrollo del capital humano centroamericano.
Transparencia: Nuestras actividades empresariales y sociales están basadas en las leyes y normativas que regulan el sector empresarial al cual pertenecemos.
Ética: Consideramos esencial el comportamientos empresarial, humano y social basado en la ética, la moral y las buenas costumbres.
Proactividad: Desarrollamos una gestión basada en la iniciativa y en el sentido de anticipar y abordar las necesidades de nuestros clientes.
Calidad: Nuestra base empresarial está basada en la mejora continua y nos esforzamos en entregar servicios de calidad mundial.
Trabajo en equipo: El personal de Empleo Centroamérica cooperamos para lograr un fin común y superar los retos que no se alcanzarían individualmente.
La lealtad: Cada persona que trabaja en Empleo Centroamérica posee lealtad a la empresa y a cada uno de sus usuarios y clientes.

CREEMOS EN EL DESARROLLO DE EL SALVADOR Y CENTROAMÉRICA

Como empresa socialmente responsable y comprometida con la región, tiene como principal objetivo desarrollar el capital humano radicado en Centro América; bajo un modelo de gestión estratégico enfocado en los beneficios de nuestros clientes internos y externos. Nuestros proyectos de RRHH contribuyen al fortalecimiento de las empresas vía el capital intelectual y esto en forma global potencializa la dinámica económica de los países centroamericanos.

Desarrollaremos alianzas estratégicas con diversas organizaciones de la región con el objetivo de crear en conjunto proyectos innovadores y de alto impacto en el mercado laboral.

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

Empleo Centroamérica  posee un gran equipo multidisciplinario de profesionales técnicos, talentosos y apasionados en lo que hacen. Nuestro enfoque de servicio se centra en la prevención y solución de problemas relacionados con los Recursos Humanos. Tenemos una vocación por el servicio y por una atención de excelencia a nuestros clientes. Valoramos la variedad de nuestros perfiles profesionales, ya que nos ofrece un rango amplio de perspectivas ante cada nueva situación.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN
  1. San Salvador, El Salvador. Centro América.
  2. Teléfono de contacto: (503) 7666 8218
  3. Email: gerencia@empleocentroamerica.com
  4. Facebook: empleocentroamerica
  5. Twitter: @empleocam
  6. Linkedin: empleo centroamerica


PORQUÉ ELEGIRNOS

Porque somos mucho más que un portal de búsqueda de empleo, prestamos un servicio integral a las empresas y a las personas particulares, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada, por nuestra efectividad ya que  aseguramos resultados en hacer que se encuentre la oferta y demanda de mundo del empleo.

Porque somos un equipo de profesionales que trabajamos  para asegurar el éxito de nuestros clientes y nos desarrollamos bajo la transparencia, confianza, ética  y empatía.

NUESTROS VISITANTES

Facebook