Conozca nuestra plataforma

Empleo CentroaméricaBienvenidos a nuestra plataforma, la cual es intuitiva y fácil de utilizar. 

Usted puede crear y gestionar una cuenta como empleador, si busca contratar personas, o puede crear y gestionar una cuenta como candidato.

CÓMO CANDIDATO

Usted solamente necesita un correo electrónico válido y un número de celular activo para crear su cuenta, en ella puede crear uno o varios currículums que le facilitará a los empleadores encontrarlo según sus habilidades.

Inscribirse es gratis, su información está protegida y solo será compartida con empleadores registrados de los cuales hemos hecho un proceso de selección cuidadoso, y que busquen personas con su perfil laboral. 

COMO EMPLEADOR

Usted puede crear y gestionar una cuenta a su nombre, el cual puede ser llamada con el nombre de su empresa, o si lo prefiere, por motivos estratégicos con un nombre orientativo, por ejemplo en lugar de llamarse fábrica de Zapatos Lidia, que es el nombre real, usted puede crear la cuenta como "Fábrica de zapatos ubicada en Antiguo Cuscatlán".

Usted puede crear cuenta para una o más empresas, y dependiendo del tamaño de su empresa, puede crear departamentos, (si no es necesario solo necesita crear un departamento de personal) tales como Producción, Ventas, Mercadeo, Administración, entre otros.

Luedo de crear sus empresas y departamentos, usted puede crear empleos describiendo los perfiles que necesita y asignandolos a cada departamento para facilitar la administración de sus anuncios. Cuando un candidato registrado aplique a su oferta, le llegará por correo una notificación para que revise la información de dicho candidato y se ponga en contacto con él o ella si su perfil es aceptable. 

Usted también puede buscar en la plataforma, los candidatos registrados que cumplan con el perfil que usted necesita basado en filtros de búsqueda. 

El registro es gratuito, y la activación automática, sin embargo nuestro departamento de informática lo contactará para verificar la información presentada en el formulario de registro. 

Gracias por confiar en Empleo Centroamérica, estamos para servirle, cualquier consulta e inquietud puede hacerla a través de un mensaje haciendo clic aquí 

 

 

 

Facebook